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A diferencia de antes en el que la publicidad se hacía por radio y Tv., las empresas de hoy prefieren compañas de publicidad online.

¿Si usted es abogado y esta a cargo de gestionar el posicionamiento del estudio jurídico al cual representa, que medio elegiría?

¿Usted, se acaba de graduar y quisiera desarrollar su «marca personal» que medio utilizaría?

Cada vez más se hace necesario en el ejercicio de la abogacía que el profesional o profesionales del Derecho sea individual o de manera corporativa, quieran mejorar la interacción con sus clientes o patrocinados, de tal forma que puedan saber quienes somos, que hacemos o que valores tenemos como estudio jurídico, por ejemplo un estudio jurídico especializado debe tener objetivos acordes con lo que el estudio representa, de tal forma que pueda establecer una comunicación con sus patrocinados o asesorados y encontrar un feedback buscando que ellos mismos les digan como son, y a lo mejor se dan con sorpresas, por ello se hace necesario desarrollar dos capacidades: ESCUCHAR bien y CAMBIAR con rapidez, dije «ESCUCHAR», sí escuchar al mercado y a las necesidades de nuestros patrocinados advirtiendo la necesidad del mercado así como la manera como quieren ser atendidos para luego cambiar procedimientos, actitudes o sencillamente implementar cambios que sean necesarios en nosotros o en el equipo. En pocas palabras: «Cambiar a tiempo, lo que nosotros necesitamos cambiar».

A continuación comparto el CASO DE ÉXITO FORTONS POLO. No es del rubro pero el enfoque y creatividad bien podrían adaptarse.