Se que no entendiste mucho, solo quiero que sepas que el mundo de la publicidad online puede ayudar a llegar a un mercado diferente.
Con el ánimo de familiarizar a los abogados respecto de la publicidad online, compartimos con ustedes una estructura de tópicos que puedan revisarse en Internet. Aquí les facilitamos algunos objetivos y contenidos de búsqueda, así como algunas lecturas y recursos.
Objetivos
- Identificar la importancia de la publicidad online.
- Distinguir diferentes formatos de publicidad.
- Ser capaz de crear un plan para una campaña online.
- Conocer las diferentes herramientas de medición online.
Contenido
- Inversión publicitaria online.
- Desarrollo de una campaña.
- Diseño de piezas y adaptación de formatos.
- Sistemas de medición.
Lecturas y recursos
Para acceder a los recursos haga click en los siguientes enlaces:
http://www.google.es/intl/es/adwords/
Fundamental visitar la web del IAB organización engloba a los diferentes actores del panorama publicitario online. http://www.iabspain.net
Te recomiendo este vídeo.
Debe estar conectado para enviar un comentario.