Post

Se que no entendiste mucho, solo quiero que sepas que el mundo de la publicidad online puede ayudar a llegar a un mercado diferente.

Con el ánimo de familiarizar a los abogados respecto de la publicidad online, compartimos con ustedes una estructura de tópicos que puedan revisarse en Internet. Aquí les facilitamos algunos objetivos y contenidos de búsqueda, así como algunas lecturas y recursos.

Objetivos

  • Identificar la importancia de la publicidad online.
  • Distinguir diferentes formatos de publicidad.
  • Ser capaz de crear un plan para una campaña online.
  • Conocer las diferentes herramientas de medición online.

Contenido

  • Inversión publicitaria online.
  • Desarrollo de una campaña.
  • Diseño de piezas y adaptación de formatos.
  • Sistemas de medición.

Lecturas y recursos

Para acceder a los recursos haga click en los siguientes enlaces:

http://www.google.es/intl/es/adwords/

Fundamental visitar la web del IAB organización engloba a los diferentes actores del panorama publicitario online. http://www.iabspain.net

Te recomiendo este vídeo.